05/01/2015: Identificado como Marcelo Francisco Hueitra Hueitra
FAMILIARES BUSCAN INTENSAMENTE A HOMBRE DESAPARECIDO EL PASADO 1 DE ENERO EN ANCACOMOE, COMUNA DE PANGUIPULLI

Se busca: Marcelo Francisco Hueitra Hueitra, 37 años.

05/01/2016
Como Marcelo Francisco Hueitra Hueitra, 37 años, con domicilio en la localidad de Ancacomoe, comuna de Panguipulli, fue identificada la persona que desde el mediodía del pasado 1 de enero de 2016 se encuentra desaparecido, y por quien sus familiares no han dejado lugar sin recorrer con el fin de dar con su paradero. Respecto de Hueitra Hueitra se interpuso una denuncia por Presunta Desgracia el pasado domingo 3 de enero, aseguraron sus familiares.

Familiares: Pablo Arias Hueitra y Yaneth Arias.

Pablo Arias Hueitra y Yaneth Arias, hermano y prima, respectivamente, de la persona desaparecida se acercaron a El Diario Panguipulli.cl para relatar el drama que enfrentan y de los esfuerzos para encontrar a Marcelo Francisco. Señalan sus familiares que Marcelo Francisco Hueitra Hueitra el día de su desaparición vestía una polera amarilla, jeans azules y zapatillas color café. Marcelo mide 1.70 mtrs. de  estatura y y es de contextura delgada.

La familia de la persona desaparecida formuló un llamado a la ciudadanía para que cualquier información que conduzca a dar con el paradero de Marcelo Hueitra Hueitra favor canalizarla a través de los teléfonos: 94851194 – 88653140 o al 68561977, o bien a Carabineros de Panguipulli.  

<<<Volver